TECNOLOGÍA ALEMANA


LA NUEVA DIMENSIÓN DEL RADIODIAGNÓSTIC

Como ya se ha probado clínicamente en numerosos estudios, GALILEOS establece los estándares más altos en el radiodiagnóstico 3D dental gracias a su extraordinaria calidad de imagen con una dosis baja, su manejo intuitivo y su flujo de trabajo orientado al usuario. GALILEOS presenta ahora el futuro del diagnóstico. contará con las grandes ventajas de una solución 3D.

Un sitema radiológico que permite efectuar radiografías y vizualizar la totalidad del volumen dental 3D y por lo tanto del área de tratamiento, todo en un sólo paso.

Un Diagnóstico en 3D que además de la tomografía bidimensional, permite valorar con precisión la distribución espacial de la masa ósea y de todas las estructuras anatómicas.

Un software que presenta radiografías en el formato panorámico clásico en odontología y conduce de forma intuitiva por el volumen tridimencional con posibilidades diagnósticas totalmente nuevas.

Un avance concluyente con el que la radiografía 3D, más allá del diagnóstico, encuentra utilidad en la planificación de la cirugía y en su programación económica.

Un sistema de probada tecnología que, por su diseño compacto y la seguridad de su manejo, se integra con toda rapidez y facilidad prácticamente en cualquier consulta.

Una Tecnología de primera línea, duradera y preparada para el futuro basada en componentes que han demostrado su eficacia clínica durante años.

Radiografía 3D

Mirando hacia delante.... hacia el futuro. La inmovilización del paciente con pieza de mordida, apoyafrente y localizador láser con orientación mediosagital basta para obtener con plena seguridad una radiografía perfectamente reconstruible.

Tecnología ConeBeam en 3D

El detector de rayos X de GALILEOS captura 200 radiografías durante los 14 segundos que dura la exploración continua. Gracias al haz pulsado y cónico, el tiempo de exposición real es de unos 2 a 6 segundos.

Volumen 3D de GALILEOS

Un enorme volumen de mil millones de vóxeles, totalmente diagnosticable, se extiende desde la raíz nasal hasta la punta de la barbilla y las articulaciones temporomaxilares. Las estructuras óseas se reproducen con la misma fiabilidad que las partes blandas.



Contacto

Sucursales
Universidad
Ecatepec
Roma
Guelatao
 
La Villa
Satélite
Xochimilco


Informes